أذكار الصباح والمساء
De Abdallah Ibn Jubaib, que Al-lah esté complacido con él, que dijo: Me dijo el Mensajero de Al-lah, Él le bendiga y le dé paz: “Lee tres veces las tres últimas suras del Corán (112, 113 y 114) al amanecer y al atardecer y te protegerán de todo”.  
عن عبد الله بن خُبَيْب -رضي الله عنه- قال: قال لي رسول الله -صلى الله عليه وسلم-: «اقرأ: قل هو الله أحد، والمُعَوِّذَتَيْنِ حين تمسي وحين تصبح، ثلاث مرات تكفيك من كل شيء».

شرح الحديث :


Este hadiz recoge esta recomendación única de nuestro Profeta, el cual llama a todo musulmán a aferrarse a la mención (dhikr) de Al-lah Todopoderoso, puesto que quién protege a Al-lah, Él lo protegerá. Aquí el Mensajero de Al-lah, Él le bendiga y le dé paz, orienta a Abdallah Ibn Jubaib, que Al-lah esté complacido con él, y, por ende, a toda su comunidad de seguidores para que observen la recitación de las tres últimas suras del Corán (112, 113 y 114) tres veces al amanecer y al atardecer y, Al-lah mediante, les protegerán de todo. Este hadiz encierra un beneficio grandioso y una excelente acción para todo creyente que desee proteger su alma de todo mal y peligro.  

ترجمة نص هذا الحديث متوفرة باللغات التالية